sábado, 9 de abril de 2011

Second












Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Cinco hombres, que me decian que no tenia por qué darles las gracias, que realmente tendría que ser al contrario. Pero me resultaba inevitable. Cinco hombres a los que ví tocar, y de los que me enamoré, tanto como músicos, como personas, y ello a lo largo de una tarde/noche. Hoy solo tengo palabras de amor hacia ellos y agradecimientos. Un concierto en el que he llorado con "mas suerte", he bailado con "Autodestructivos" y "Rodamos", me he sentido identificada con "Aquella fotografia" y eché de menos que tocaran "Tu alrededor". Pero fue bonito

Me llevo un montón de recuerdos enlatados, un bonito disco firmado, y mil fotografias,que me harán recordar,que yo estuve ahi,y fui testigo de uno de los shows más potentes de este país.

Gracias de nuevo a ellos.



1 comentario: