domingo, 22 de mayo de 2011

The bright

La tercera vez que los veo en un mes. Se ha convertido en el grupo que más veces he visto en menos tiempo. También ha pasado a ser uno de mis grupos. Uno de los pocos, que verdaderamente, me hace sentir. Pensareis que es una tonteria, pero no. Puedes escuchar a cien grupos de música diferentes, y que ninguno, consiga transmitirte nada.

Pero cuando oigo los primeros acordes de una canción, se que son ellos, y sí, se me acelera mucho el corazón, como si él tambien quisiera cantar sus canciones, y entonces es cuando suena el tema que te pone más sensible, la que hace que una lágrima caiga, y una tras otra, y cuando sabes que va a acabar, sonríes, y le das a repetir.




De toda mi colección de discos (y os aseguro que es bastante amplia), es el que más ha sonado en mi cadena de música, incluso Spotify, ya no me deja escucharles por "haber superado las 5 escuchas".

Y todo ello, ¿en cuánto tiempo? Algo menos de un mes y medio.

Y la cosa no acaba ahi. Verles sobre el escenario me emociona, (ayer mismamente se me caían laslágrimas cuando les veía).

Pero consiguen romperme el corazón, volver a montarlo, y volver a romperlo. Hacen que se me quede una sonrisa permanente en la cara, que me emocione, que quiera seguir sentiendo todas esas emociones que solo ellos me hacen sentir.



Y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Dos personas que me hacen sonreir. Dos grandes personas.

Muchas gracias por todo.




1 comentario: