jueves, 2 de junio de 2011

Lo bello y lo bestia.

¿Por qué hoy todos te felicitan? Parece ser que soy la única que recuerda que juegas con las fechas "importantes". No sueles decir nunca el verdadero día en el que naciste. En una de tus redes sociales, es hoy. Adoro cómo mientes. Haces que todos se lo crean.
Lo que poca gente sabe, es que realmente lo que celebras hoy, son 6 años con ella. ¿Te das cuenta cómo llevo la cuenta de lo que me interesa? Seguro que si lo supieras me tendrías miedo. ¿Aún más? Pues no lo sé, quizás.
¿Me dejas decirte algo? ¿Me vas a escuchar? Eres el único hombre al que querría aún sin barba (todos saben que adoro a los hombres con barba,que m¡s hombres son de barba, pero tu... pero tu eres tú, y no hay más).
Igualmente, odio las bolsas de basura, y el día que te vi con una de ellas, creí morir. No me refiero a una bolsa de badura como tal, sino una chaqueta de esas de marcas tan conocidas que son de plastico,que parece que si tiras un poco de ellas, puedas hacerlas un agujero.
Oh si... fue en la calle más popular de mi ciudad, ibas en dirección al trabajo, y cuando te ví te saludé, no te paraste a conversar. Faltan apenas 10 minutos para las ocho. Tú siempre entrabaas a alas siete y media. Llegabas tarde.Como siempre.
Yo bajaba la calle con la guitarra al hombro, pero no recuerdo bien a donde iba. Se que paré en el primer banco que encontré y te escribí una canción.
¡Cómo somos los que nos creemos artistas! ¿No crees?
Encontramos la mínima razón para componer lo que creemos que será un himno, pero nunca llegará a nada.
Olvidarte sería un gran reto,aún sigo con ello...
Pero como dice la canción:

Prosigo mi campaña sin olvidar que es eventual

1 comentario:

  1. Pues como ese himno sea la mitad que este texto, creo que haré mi propia productora de la nada para lanzarlo al mundo.

    Puede que algún día puedas cantárselo al oído, no crees? :)

    bella

    ResponderEliminar