miércoles, 20 de abril de 2011

Heridas de abril

Cuando pierdes todo lo que crees que tienes, no te detienes a pensar en lo que te queda.
Solo piensas en equivocarte, en cometer los mayores deslices que el cuerpo te permita, en intentar ser feliz al menos, por un día.
Pruebas con todo.
Antes, te daba miedo beber. Sí, te daba pánico beber una cerveza, por si te emborrachabas (con una sola eh) y tus padres se enteraban. Como mucho, una cerveza sin alcohol una vez al mes, pero ahora eso ya ha pasado a un segundo plano. Te ves tan rock al beberte esas "birras"... tambien ahora te inclinas por el vodka o el ron, que te hacen tan pirata... además ahora eso está de moda.
Igual que las drogas, las fuertes, las verdaderamente dañinas. Antes te daban pánico. Nunca te habrias imaginado en esta situación. ... pero no eres capaz de vivir sin ellas. Éxtasis, marihuana, hachís, LSD, anfetas... todo te sabe a poco.
En cuanto al sexo te has convertido en una verdadera leora. Tú, que antes no tocabas ni siquiera un condón por si te quedabas embarazada magicamente... Te gusta en el baño, en la mesa del salón, en su fabulosa cama, en el capó de su coche en vuestro lugar secreto de la ciudad... Incluso compras mil botes de nata y no para servir precisamente como acompañamiento para fresas.

No echas de menos nada de lo que antes tenias. No tenias nada. No tenias quién te limpiara las lágrimas, quién paseara contigo cada domingo por la ciudad, quien te escribiera cursis poemas de amor, quien te abrazara cuando más lo necesitaras... No tenias nadie que te quisiese realmente, y claro, sin nadie que te quiera, no puedes ir a ninguna parte.
Por todo ello, buscaste refugio en algo que poco a poco, te destruyera. Pensabas que a nadie le importaría que te fueses matando poco a poco, y en cierto modo, llevabas razón. Absolutamente nadie, te salvaría de esa caída.
Quizás entonces, lamenten su error. Quizás entonces lamenten tu pérdida.




1 comentario:

  1. Oh dios, ayer probando la cámara hice una foto parecidísima a esta, pero en vez de con estrellas, con corazones!
    cásate de nuevo conmigo.

    ResponderEliminar