viernes, 25 de marzo de 2011

Ignorancia pura

-A ver,a mi me puedes djar las cosas claras,bien claras de una vez?
+como tu quieras pero te las dejé claras el primer dia
-Pues venga
+ Que paso,que me da igual lo que sienta o lo que deje de sentir,paso
-jajaja
+Riete
-claro que me rio ni siquiera te aclaras cuando sabes perfectamente que a la unica que echas de menos es a mi y que nunca vas a tener tanto apoyo incondicional como yo te he dado por y para todo
+tu crees?
-Si
+¿Tu crees que solo te echo de menos a ti?¿crees que eres la unica persona que me demuestra "tanto" apoyo?estas muy equivocada
-sabes que no ¿por que mientes??
+a los que tu llamas mis "amiguitos de facebook" me demuestran bastante mas cada dia no todos, pero si los que me importan y a los que les importo verdaderamente, pero tu no sabes lo que es eso.
-a 100000000km de ti
+¿Y? Mañana mismamente veo a una de las personas mas importantes que hay en mi vida actualmente, y en verano veré otros muchos, eso es algo que tu nunca entenderás.Me da igual que me creas o no,yose a quien quiero o a quien dejo de querer, a quien echo de menos o no
-engañate a ti misma como haces con todo asi te va
+no me engaño hija, no me hace falta engañarme, SE A QUIEN QUIERO, y es a ELLOS


(Por lastima, es una conversacion real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario