lunes, 14 de marzo de 2011

Puta

Recuerda todos los Domings astrománticos de felicidad en los que nada importaba y todos los sueños se hacían realidad. Paseábamos hasta que anochecía, y el resto... el resto no importaba. Como si creáramos una burbuja que nos envolviese. Lo externo nos daba igual, lo importante éramos nosotras. Dos personas de suma confianza que decidían contarse hasta lo más íntimo. Cosas, que de nuestra burbuja, no saldrían.
Haciamos promesas que sabíamos, serían violadas, pero ¿qué importabada en ese momento?
Y acabo el vernao, y con el verano acabamos todas.Acabaron las salidas, las escapadas de madrugada, los conciertos a media noche, los recuerdos, las visitas a museos, las fiestas aburridas a las que me llevabas pero en las que tú, tanto te divertías. Se acabó un todo, que nunca llegó a ser nada.
Y al llegar a hoy, a la actualidad, veo como todo se rompe cada vez, a pasos más agigantados.
Y me pregunto:
¿CÓMO SE PUEDE SER TAN SUMAMENTE PUTA?
Si, pero puta puta... de las putas que ya no hay porque parece que se han extinguido. Putísima la niña y payasa.
Cada uno tiene lo que se merece.
Dame 3 meses, y recogerás lo que has sembrado.

1 comentario:

  1. jajajaja. Putísima la niña y payasa. me has matado.
    A mi me pasó algo parecido.
    siempre pasa

    ResponderEliminar